¡Hola a tod@s!
Esta es la segunda parte de mi Crónica del Celsius 232, en la que cuento un poco cómo nos fue el viernes y el sábado. Si no has leído la primera parte puedes leerla aquí.
ADVERTENCIA: probablemente mucha gente considere que es increíblemente largo y que me enrrollo mucho, pero he querido hacerlo así para que, cuando lo relea, la Cris del futuro rescate de su memoria pequeños detalles que, de otra manera, se verían condenados al olvido.
Lo prometido es deuda, así que no me enrollo y, directamente, doy paso al resto de la crónica:
Mostrando entradas con la etiqueta Patrick Rothfuss. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Patrick Rothfuss. Mostrar todas las entradas
viernes, 8 de agosto de 2014
miércoles, 6 de agosto de 2014
Crónica Celsius 232 2014 (1/2)
¡Hola a tod@s!
Como much@s de vosotr@s sabréis (especialmente aquell@s que me sigáis en alguna red social), del día 30 de julio al 2 de agosto, se celebró el Festival Celsius 232 y, no sólo iba a ir, sino que estaba increíblemente emocionada con la idea. Aquí os dejo una crónica de esa increíble experiencia... aunque, evidentemente, si una imagen vale más que mil palabras, para transmitir con suficiente justicia uno días así necesitaría mil millones de imágenes (y mejor no hablemos de cuántas palabras). Pero bueno, lo voy a intentar, así que ¡vamos allá!
ADVERTENCIA: probablemente mucha gente considere que es increíblemente largo y que me enrrollo mucho, pero he querido hacerlo así para que, cuando lo relea, la Cris del futuro rescate de su memoria pequeños detalles que, de otra manera, se verían condenados al olvido.
ADVERTENCIA: probablemente mucha gente considere que es increíblemente largo y que me enrrollo mucho, pero he querido hacerlo así para que, cuando lo relea, la Cris del futuro rescate de su memoria pequeños detalles que, de otra manera, se verían condenados al olvido.
Etiquetas:
Ana Campoy,
Carlota Echevarría,
Celsius 232,
Crónicas,
Encuentros,
Festivales,
Gabriella Campbell,
Javier Ruescas,
José Antonio Cotrina,
Lauren Oliver,
Libros,
Literatura,
Patrick Rothfuss
jueves, 17 de julio de 2014
Preparándome para el Celsius
¡Hola a tod@s!
En primer lugar, si aún hay algún alma errante que no sepa de qué va el Festival Celsius 232 de fantasía, ciencia ficción y terror, recomiendo echarle un ojo a la web para ver con mas detalle en qué consiste. Este año celebra su tercera edición y, una vez mas (y salvo causa de fuerza mayor), tengo pensado asistir.
A la primera edición, que tuvo lugar en el verano de 2012, solo pude ir el último día, un sábado, porque estaba trabajando. A pesar de todo creo que fue un día muy bien aprovechado ya que dio tiempo a conseguir firmas de Laura Gallego y George R.R. Martin (esperando tres y dos horas, respectivamente) y a poder ir a una charla con cada uno.
El año pasado estuve junto a muchos mas bloggers (y a la mayoría tengo la suerte de que volveré a verlos este año) y, quitando el primer día, estuvimos en sesión intensiva, de la mañana a la noche (y este año espero poder hacer lo mismo).
El año pasado estuve junto a muchos mas bloggers (y a la mayoría tengo la suerte de que volveré a verlos este año) y, quitando el primer día, estuvimos en sesión intensiva, de la mañana a la noche (y este año espero poder hacer lo mismo).
Etiquetas:
Ana Campoy,
Carlota Echevarría,
Celsius 232,
Francesc Miralles,
Gabriella Campbell,
Javier Ruescas,
José Antonio Cotrina,
Lauren Oliver,
Libros,
Literatura,
Patrick Rothfuss
Suscribirse a:
Entradas (Atom)