Sobre mí

Si has llegado hasta aquí significa que:
   a) Aún no he escrito gran cosa para el blog y, por aburrimiento, has decidido ver quién es esa personita TAAAAAAAN vaga que no se digna de seguir atendiendo al blog (como prometió hacer con su "borrón y cuenta nueva").
   b) Te gusta el blog y eres muy cotilla.
  c) Odias el blog y eres muy cotilla (y quieres saber a dónde enviar los asesinos a sueldo).

Sea cual sea tu caso me presentaré (igual así este blog deja de parecer tan incoherente).

YO
Mi nombre es Cristina, aunque la gran mayoría de la gente me llama Cris (cosa que yo prefiero), y tengo 24 años.

Me gusta leer, escribir, soy adicta a algunas series, me gusta el inglés... y la economía. De hecho, soy licenciada en Administración y Dirección de Empresas y me especialicé en lo relacionado con el mundo del marketing y la comunicación (publicidad, relaciones públicas etc.), pero la verdad es que hay otros campos que también me parecen interesantes.

Mi gusto por la literatura, el inglés y lo relacionado con la comunicación, unido a la situación actual del mercado laboral, han hecho que me decidiese a empezar el grado en Estudios Ingleses (lo que antes era la licenciatura en Fiología Inglesa). Por eso, si alguna vez os cuento frikadas de economía y/o filología no penséis que me he vuelto loca, simplemente me interesan cosas muy distintas.

MI NICK
Cris Granger no es un nick demasiado original, pero surgió de la necesidad: en 2004 me estaba registrando en los foros de HarryLatino y, como no podía elegir Cris, lo primero que se me ocurrió fue añadir el apellido de mi personaje favorito de la saga de Harry Potter.

Luego me registré en otros foto y, por si había gente que ya conocía continué utilizándolo... y hasta ahora.

EL BLOG
La idea principal de este blog es hablar de libros y cosas relacionadas como encuentros con autores, películas/series basadas en novelas etc. Sin embargo, es posible que algunas veces haya algún post random con cosas que me hayan llamado la atención o mis opiniones sobre algunos aspectos (prepárate Bolonia).







No hay comentarios:

Publicar un comentario