domingo, 13 de julio de 2014

Pre-lunes whovian: ¡Tráiler de la octava temporada!

¡Ya está aquí! ¡Ya llegó!

La BBC nos ha deleitado con un tráiler de la octava temporada de un minuto de duración. Os lo dejo aquí para que lo veáis antes de leer mis opiniones y os desvele cosas antes de tiempo. Y, evidentemente, también destripo cosillas de temporadas y capítulos especiales anteriores, así que si no lleváis la serie al día y no queréis saber nada deberíais dejar de leer aquí.






Parece mentira que un minuto solo pueda entusiasmarme tanto. Me ha dejado con muchísimas ganas de mas. Me ha dado la impresión de que nos espera una temporada llena de acción... ¿un dinosaurio por la zona del Parlamento? ¡Eso quiero verlo!

También ha llamado mi atención el diálogo final... ¿es el Doctor un buen hombre? No sé vosotr@s, pero ha habido ocasiones en las que yo he dudado de él. Me veo como Clara en al final del capítulo del 50 aniversario, incrédula de que el Doctor pudiera llegar a sacrificar Galifrey... ¿es tan bueno como parece? ¿cometería atrocidades por la consecución de un "bien mayor"?

Ver veremos... ¡el 23 de agosto!

Y, mientras tanto, repaso de la serie en los Lunes Whovians.

No hay comentarios:

Publicar un comentario