jueves, 17 de julio de 2014

Preparándome para el Celsius

¡Hola a tod@s!

En primer lugar, si aún hay algún alma errante que no sepa de qué va el Festival Celsius 232 de fantasía, ciencia ficción y terror, recomiendo echarle un ojo a la web para ver con mas detalle en qué consiste. Este año celebra su tercera edición y, una vez mas (y salvo causa de fuerza mayor), tengo pensado asistir.

A la primera edición, que tuvo lugar en el verano de 2012, solo pude ir el último día, un sábado, porque estaba trabajando. A pesar de todo creo que fue un día muy bien aprovechado ya que dio tiempo a conseguir firmas de Laura Gallego y George R.R. Martin (esperando tres y dos horas, respectivamente) y a poder ir a una charla con cada uno.

El año pasado estuve junto a muchos mas bloggers (y a la mayoría tengo la suerte de que volveré a verlos este año) y, quitando el primer día, estuvimos en sesión intensiva, de la mañana a la noche (y este año espero poder hacer lo mismo).



Este post lo he visto ya en los blogs de Beleth (Book Eater), Oly (Telaraña de Libros) y (Tinuwel) así que, ya que estamos, me he decidido a hacer también mi propio recuento de libros pendientes por firmar de los autores que vienen.

En la foto los tenéis casi todos (Delirium lo he prestado, pero espero poder recuperarlo antes del Celsius)



Patrick Rothfuss

  • El nombre del viento (Leído)


Carlota Echevarría

  • El cofre mágico


Ana Campoy

  • El chelín de plata (Leído)


Lauren Oliver

  • Delirium (Leído)
  • Pandemonium  (Leído)
  • Requiem (Leído)


Javier Ruescas

  • Pulsaciones (Leído)
  • Live (Leído)

Además, igual que el año pasado iba con la idea de comprarme Tempus Fugit de Javier Ruescas (al que luego se le unió alguna que otra compra impulsiva), este año mi objetivo es El fin de los sueños, escrito por José Antonio Cotrina y Gabriela Campell. Ni ha dado tiempo a que publique este post y ya me lo he comprado... creo que tengo un problema.

Son unos cuantos y, según como coincidan las fechas de las firmas, tengo miedo que mi pobre espalda se vea resentida (pero merecerá la pena seguro). Eso es todo por hoy. Si vais al Celsius nos veremos por allí.

¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. ¡Serás brujona! Y mi post ¿qué? Ya verás cuando te pille ya.... xDDDD
    Si lo tienes todo leídoooo :O Eso sí me da envidia... Aunque mi montón es mucho más grande... :S Esta vez voy a Celsius con maleta dedicada solo a libros... y espero dejar sitio para lo que "caiga"... jijijiji
    ¡Nos vemos allí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O.O ¡Mil perdones! Ahora lo edito TT Ju... lo estaba escribiendo a toda prisa porque tenía que irme, centrándome en no olvidarme ningún libro y se me pasó (ahora edito ^_^)

      La verdad es que lo de tener tantos leídos es pura casualidad... específicamente me leí a Rothfuss que quería antes de que el año pasado dijeran que venía...

      Yo me he quedado sin un duro, así que salvo que me den un trabajo que ando pendiente de saber, tendré que resistir todo lo que pueda en el Celsius (tendré que dejarme la tarjeta en casa TT).

      ¡Nos vemos! Que hay unas ganazas... *__*

      Eliminar