sábado, 16 de agosto de 2014

BookHaul Julio + Dedicatorias Celsius 232 2014

¡Hola a tod@s!

Hoy vengo a hablar de mi libro de mi canal de YouTube. Llevaba bastante tiempo con la idea de hacer algún vídeo ya  fuera de BookTags, retos o similar, pero no fue hasta hace dos semanas que me decidí, no sólo a grabarlo, sino que tras ciertos momentos de duda, lo publiqué disponible para que el mundo entero vea lo payasa... friki que soy mucho que me gusta leer y hablar de libros.

Soy consciente de que me queda un largo camino por recorrer (al igual que con la redacción de un blog escrito y, más concretamente, en el tema de las reseñas), que se nota que no estoy del todo acostumbrada a hablarle a una cámara y a editar vídeos y de que tengo fallos y cosas que mejorar. Sin embargo, me siento muy motivada a seguir haciéndolo y tratando de aprender y mejorar... porque me parece muy entretenido.

Por ello cualquier sugerencia para futuros vídeos ya sea acerca de cuestiones técnicas, sugerencias de BookTags, temas o lo que sea, será muy agradecida. Y, sin más dilación, os presento, recién salido del horno mi primer BookHaul (+ dedicatorias del Celsius 232).


La verdad es que no me siento especialmente orgullosa de este vídeo. No creo que haga muchos más BookHauls (si no llega a ser por las dedicatorias del Celsius y las ediciones bonitas de Barnes & Noble no creo que lo hubiera grabado) y menos vídeos tan largos. Además de que la falta de cafeína en mi sistema en el momento de grabarlo se nota bastante. Prometo que el siguiente será mejor.

2 comentarios:

  1. Hola piNta bien El diario de Zlata...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo le tengo bastantes ganas y mi intención es reseñarlo cuando lo lea. Sólo espero que las cosas le fueran mejor que a Ana Frank =(

      Eliminar